Noticias

everis México firmó acuerdo de colaboración con Deyde

Esta alianza tiene la finalidad de ofrecer en el país productos y servicios mediante el sistema informático MyDataQ; el cual realiza el tratamiento de bases de datos con alto volumen de información, e incluye productos para la normalización de nombres, corrección de direcciones, localización de registros duplicados y enriquecimiento geográfico, entre otros.

En un comunicado, everis informó que el sistema fue adaptado a las necesidades de México para mejorar procesos de inteligencia comercial; obtener ahorros en costos y convertirse en un aliado en los proyectos de Business Process Outsourcing que ofrece la empresa en nuestro país.

Luis Martínez, director general de Deyde, comentó que el acuerdo les permitirá tener presencia en un país donde la necesidad en materia de calidad de datos está en pleno crecimiento, y al mismo tiempo, será un acceso para el resto de Latinoamérica.

Se menciona que Deyde centra su actividad en la mejora de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con software propio para la corrección, normalización, enriquecimiento y de duplicación de bases de datos de nombres y direcciones, tanto de forma masiva -batch- como en entornos online y web con total integración en el sistema del cliente. Cuenta con clientes como Allianz, Barclays, Generali, Mapfre, Sanitas, Santander o Sol Meliá.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap