Noticias

Spirit of Wipro invade Guadalajara y CDMX

Colaboradores y ex colaboradores de Wipro, amigos, familiares, clientes, socios y proveedores participan año tras año en las competencias organizadas por la multinacional. Este 2018 realizó la 13a edición de la carrera ‘Spirit of Wipro’ en 125 ciudades de 34 países.

El tema de la carrera fue ‘We Before Me’ (Primero ellos), un concepto naturalizado por el espíritu de camaradería que impulsa esta iniciativa y celebra la pasión colectiva de los participantes, cuyo objetivo es relacionarse más que competir, explicó la consultora.

El evento deportivo en su edición de Guadalajara se celebró el sábado 22 de septiembre en el circuito del Parque Metropolitano, y en la Ciudad de México el domingo 23 de septiembre en el circuito del Parque Bicentenario. En ambos eventos, los participantes eligieron entre una carrera de 5 ó 10 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros.

De acuerdo con el organizador, la actividad reunió a casi 1,000 corredores y recaudó $80,000 pesos (MXN) en cada sede, Guadalajara y la CDMX, cantidad que fue duplicada por Wipro y donada a Mayama, A.C. en Guadalajara, la cual impulsa la educación y el desarrollo de otras habilidades de niñas y niños en situación de marginación y violencia; y a la Fundación Inclúyeme, A.C. en la Ciudad de México.

La actividad es una iniciativa global anual para promover y fortalecer los valores de la organización.

Al respecto Abidali Z Neemuchwala, CEO y director ejecutivo de Wipro Limited, comentó que la competencia encarna el compromiso, pues las carreras de larga distancia requieren perseverancia, muchos días de preparación física y mental, así como determinación para lograr la causa. “Es fantástico ver el espíritu colectivo que manifiestan los integrantes de Wipro, también nuestros clientes y amigos de todo el mundo, que ponen en práctica el lema “Primero ellos” para hacer que la carrera sea un éxito”.

La empresa indicó que todos los años los ingresos obtenidos en la carrera se destinan a causas sociales en todo el mundo, que son apoyadas por los participantes. Wipro contribuye con un valor igual al recaudado por los corredores y estos fondos son utilizados por Wipro Cares, la organización de iniciativas comunitarias de Wipro Limited. En Estados Unidos, donde la compañía tiene una importante presencia, los fondos se utilizarán para dar apoyo a programas educativos en los niveles preescolar, primaria y secundaria, en comunidades marginadas. En India, la edición de esta carrera brindará apoyo a las necesidades educativas de niños desfavorecidos y desamparados.

contactame@esemanal.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap