Noticias

Software de optimización en PC

TuneUp Utilities 2012 aumenta la duración de la batería, reduce el consumo de energía generado por los programas instalados y acelera tiempos de inicio y apagado de Windows. Además ofrece interfaces mejoradas y una navegación rápida.

Características de la suite

Mode Ahorro: aumenta la duración de la batería de los PCs portátiles, netbooks y tablets hasta en un 30%, Esto se consigue al reducir las necesidades de energía del procesador. Además el usuario puede decidir qué dispositivos o qué actividades apagar para disminuir la carga de trabajo de la computadora y sus componentes. En los dispositivos portátiles, se puede activar o desactivar de forma automática, dependiendo de si se está conectado a la red eléctrica o a la batería.

Program Deactivator: libera memoria RAM y acelera los tiempos de inicio de Windows. Integra la función automática “start-stop” que desactiva procesos que al momento no son necesarios, para luego reactivarlos, mientras que el software de seguridad y controladores de los dispositivos se mantienen en ejecución.

Mantenimiento automático: con mas 30 herramientas de ajuste para cada PC, que con un sólo clic resuelve problemas de registro, elimina accesos directos que no se usan, borra datos innecesarios y desfragmenta el disco duro. Con Optimización en tiempo real permite la priorización de los procesos en ejecución, mientras que el Modo Turbo apaga alrededor de 70 procesos que afectan al rendimiento, como servicios, tareas programadas y funciones del sistema operativo.

TuneUp Utilities 2012 es compatible con Windows 7, Vista y XP, en 32 y 64 bit, y está disponible para su descarga en español.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap