Noticias

Compucity cierra año con entrega de dos autos

El mayorista reconoció la labor de su fuerza de ventas mediante la promoción Compucity Tunea tus ventas; en la cual participaron más de 600 distribuidores de Plaza de la Tecnología a nivel nacional.

El programa, que dio inició el 1 de junio y concluyó el 30 de noviembre de 2011, contó con el patrocinio de marcas como HP, Microsoft, Norton, Linksys, Sony, Toshiba, Dell, Iomega, LG, Epson y Acer otorgaron a los ganadores productos y dos automóviles Sparks del año.

Así, los vendedores registraron sus facturas en el periodo vigente, haciéndose acreedores a un boleto para ellos y otro para el dueño del local por cada mil pesos de compra en productos participantes; realizándose el sorteo en un evento en donde reunió a sus partners de negocio.

Lizbeth Arreguín, gerente de Mercadotecnia de Compucity, aseveró que el objetivo fue premiar el trabajo desarrollado por cada socio: “Para los vendedores es muy importante que se les reconozca, por lo que todo el año está en espera de este evento en el que reciben premios con base en su esfuerzo y labor de ventas”.

Igualmente, informó que los incentivos para sus socios continuarán para el próximo año; razón por la que dicha promoción dará inicio 1 de enero y concluirá el 30 de noviembre de 2012, esperando sumar más participantes y patrocinadores.

En este contexto, aseveró que la compañía cerró exitosamente el año y sin entrar en detalle, externó los planes del mayorista por atacar el área de valor y dejar de lado el área de consumo.

En lo que respecta a franquicias, la ejecutiva informó que ya cuentan con 40 puntos a nivel nacional por lo que continuarán sus esfuerzos por extender su cobertura, “pues el objetivo es llegar a 100 puntos de venta a nivel nacional”, concluyó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap