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Capacitación garantizada en soluciones de energía

Trabajo en equipo
La capacitación es una herramienta básica que se debe ofrecer al canal de forma gratuita y que además de ser técnica o de ventas, esté enfocada a mantener actualizado al distribuidor y darle seguridad de que por sí mismo, sea capaz de implementar una solución para cualquier tipo de necesidad del cliente; incluso administrar y monitorear UPS  vía remota.

Asimismo, las visitas que realizamos a nuestros clientes son para asesorarlos y hacer las observaciones pertinentes sobre la instalación de los equipos, que en varias ocasiones operan por debajo de su capacidad, debido al desconocimiento de todas sus funciones en el momento de la puesta en marcha.

Es importante que los canales se capaciten para adquirir el conocimiento en la instalación de alguna solución de protección de energía por un lado, y por otro, el correcto manejo de integración de estos proyectos. Por ejemplo, relacionarlos con otras soluciones como el almacenamiento de datos, CCTV, VoIP o Telecomm, basándose, en una amplia gama de productos y soluciones que ofrezcan monitoreo del centro de datos.

Lo importante es que, tanto el distribuidor como el integrador, cuenten con el conocimiento adecuado y ofrezcan una solución específica a la necesidad del cliente.

*Gerente de Alianzas Estratégicas Tripp Lite México

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