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Brother, abierto ante nuevas oportunidades de negocio

El canal
En el pasado, la compañía estaba enfocada a la venta por retail; debido a la naturaleza y desarrollo con el que creció, pues no entendía la estrategia de negocio que ofrecía  y cómo podían hacer sinergia con el canal.

No obstante, el mercado cambió y con ello la oferta del fabricante, al ser una opción interesante para el distribuidor y ofrecer un esquema innovador, adoptó este modelo, privilegiando a los socios de negocio que se han interesado en la marca mediante el programa especializado de lealtad Brother Elite.

“En la actualidad, el canal es el modelo que la compañía ha desarrollado mayoritariamente”, aseveró.

Para ello, proveen certificaciones y otros beneficios que les ayuden a expandir sus oportunidades. Sin embargo, remarcó que continúa el trabajo con el mercado atomizado con quien si bien no existe un compromiso de desarrollo de la marca, sigue siendo una opción atractiva para algunos segmentos.

“Somos una opción para quien busca desarrollar la marca y para el cliente que ocasionalmente busca nuestros productos”, enfatizó.

En este tenor, para esta primera etapa, esperan reunir 200 asociados al término de su año fiscal el cual finaliza en marzo del próximo año.

Así, adelantó que para 2012, el canal podrá esperar mucho más soporte en las diferentes áreas que ataca la compañía, además de promociones agresivas.

De igual forma, declaró que están reforzando tecnologías, nuevas técnicas de producto y recursos humanos para fortalecer su presencia en el canal.

“Escucharemos, apoyaremos y estaremos más cerca del canal. Ellos son muy capaces y funcionales; por lo que necesitan respuestas expeditas nuestras, de manera que estamos desarrollando prioritariamente el capital humano para estrechar relaciones”, concluyó.

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