Noticias

“Programa de Socio de EcoSistema” de Allied Telesis

La iniciativa reunirá a los mejores proveedores para brindar servicios y soluciones de aplicaciones a los clientes finales. El programa de tres niveles facilitará a los socios de canal nuevos y existentes a que se beneficien de más ingresos al tomar ventaja de la demanda de convergencia de IP y de la compra de soluciones en un solo lugar.

Según la marca, sacará provecho a la especialización y conocimiento del centro de datos, protección de red, seguridad física, plataforma IT y proveedores de servicios profesionales para crear soluciones basadas en IP a la medida de mercados que incluyen salud, transporte, educación, manufactura y gobierno. La empresa y sus socios proveedores verificarán que los productos y soluciones sean interoperables y se responsabilizarán de que el cliente final esté consciente del proceso de escalamiento para hacer que el despliegue y la gestión sean más fáciles y rentables.

A través de ferias comerciales, giras y campañas el programa será promocionado a socios de canal, incluyendo aquellos que ya están en IT o para los que quieran agregar soluciones a su cartera. Está compuesto de tres niveles y el objetivo es ascender a los proveedores al nivel más alto lo antes posible:

Socio EcoSistema – Tecnología: Este es el nivel más alto de asociación y le da acceso al proveedor a mercadeo, ventas y cooperación técnica. La empresa trabajará con el vendedor para desarrollar una guía de soluciones técnicas, servicio y cooperación de soporte y desarrollo de características especificas.

Socio EcoSistema – Estratégico: Un socio estratégico puede tomar ventaja del mercadeo y cooperación en las ventas, así como también del entrenamiento de ventas y canal, campañas de mercadeo conjunto y guías de soluciones conjuntas.

Socio EcoSistema: Este socio de nivel básico le da acceso al proveedor cooperación de mercadeo con la compañía, incluyendo comunicados de prensa conjuntos, historias de éxito compartido y presencia portal de Web y de socio.

Allied Telesis incluirá demostraciones de su servicio NET.Monitor, el cual le agrega valor al IT de salud al brindar red y monitoreo de servidor de tiempo real, diagnósticos, solución remota de problemas como un servicio gestionado y para simplificar la actualización de las redes para EMR o implementar el almacenamiento a base de nube, brindará una variedad de servicios desde asesoramiento y diseño de redes hasta la completa integración de sistema.

Venturino Intrieri, vicepresidente de Mercadeo de Allied Telesis, comentó que a pesar del clima económico actual en donde los presupuestos han sido cortados y el gasto minimizado, las compañías se dan cuenta de las economías de escala y la eficiencia que se puede ganar al comprar soluciones de IT comprobada a través de un canal de distribución, y utilizando el IP para transmitir información incluyendo voz, datos, música y televisión.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap