Noticias

PwC y Microsoft, alianza ganadora

Ambas compañías firmaron un acuerdo para impulsar en el sector empresarial la utilización de la tecnología de Microsoft Business Solutions.

 

PwC se convierte en la primera red de servicios profesionales que cuenta con un convenio que le permite llevar a cabo procesos de transformación empresarial  basados en Microsoft Dynamics.

 

En un comunicado se menciona que los consultores de PwC ofrecerán asesoría y apoyo de implementación a los clientes que elijan Dynamics y otras tecnologías de la marca, incluyendo las soluciones de planeación de recursos empresariales (ERP) Dynamics AX, administración de la relación con el cliente (CRM) e inteligencia empresarial (BI) como parte de sus proyectos de transformación empresarial.

 

Al respecto, Jonathan Tate, líder Global de Alianzas de Asesoría de PwC indicó que las empresas que emprenden grandes proyectos de transformación desean estar seguras de lograr cambios valiosos y sustentables en sus organizaciones.

 

Por su parte, Juan Alberto González, director General de Microsoft México, dijo sentirse orgullosos de que a través de sus soluciones y herramientas puedan brindar una mayor experiencia a las empresas con la adopción de estas. “Agradecemos a las empresas que confían en Microsoft para poder llevar a cabo la transición a empresas dinámicas, como es el caso de PwC a quienes se brinda asesoría y soporte necesario, impactando eficazmente la manera en que trabajan con las diferentes líneas de Microsoft Business Solutions”, mencionó

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap