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Migesa se enfoca en la necesidad del usuario


Durante el pasado foro de socios de Microsoft, la firma fue reconocida por su desempeño y nivel de atención.

Hernández y Flores

El integrador de servicios y soluciones recibió el reconocimiento como socio de cuentas empresariales (LAR) del año por parte de Microsoft esto se dio en su pasado foro de canales; actualmente Migesa comercializa soluciones de comunicaciones unificadas, productividad y seguridad así como servicios de implementación.

Adicionalmente el desarrollador otorgó otro premio por el alto nivel de satisfacción de sus clientes, Sara Flores, directora comercial Microsoft en Migesa, destacó: “Ambos reconocimientos hablan de nuestro desempeño en implementación y seguimiento de proyectos, una de nuestras prioridades es establecer relaciones de negocio de largo plazo con nuestros clientes”.

Alto nivel de colaboración
La metodología para medir el nivel de satisfacción del usuario consiste en evaluar, a través de una tabla de registro, aspectos como: penetración en cuentas, nivel de operación y eficiencia que se tiene al trabajar con soluciones del desarrollador, así como el seguimiento de proyectos, finalmente también se considera el número de competencias y certificaciones del socio.

“Al integrarse con la infraestructura tradicional de los usuarios, las aplicaciones cloud permiten generar nuevos beneficios competitivos, ha sido un proceso demandante, contamos con un área dedicada a dichas plataformas”: Hernández

Si bien el portafolio del desarrollador es amplio, el integrador ha optado por la especialización, actualmente cuenta con nueve de las competencias que contempla el programa de asociados, algunas de estas son: comunicaciones unificadas, virtualización, optimización del escritorio, identidad y acceso, seguridad, portales, colaboración, licenciamiento y administración de activos.

Con ello, la firma integra soluciones para infraestructura y productividad del negocio. En cuanto a cobertura su participación es regional, con oficinas en Monterrey, así como la zona centro con otra sede en la ciudad de México, a pesar de ello tiene la capacidad de atender clientes en cualquier parte del país ya sea a través de centros de servicio o con recursos propios. En relación a verticales, sus principales actividades comerciales se concentran en el sector corporativo y mediana empresa sin importar su giro, ya sean manufactura, sector financiero, telecomunicaciones, salud, gobierno o educación.

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