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Casio se posicionará en proyectores con ayuda del canal

Sato y Díaz

La división de productos de consumo de la compañía presentó su familia de proyectores enfocados al segmento de negocio y educación, con el objetivo de lograr el posicionamiento del producto en el mercado mexicano.

Por ello, Kensuke Sato, director general de Casio México presentó los modelos Standard, Pro, Short-throw y Green Slim, siendo éste último el único que por ahora está disponible en el país, prospectando que el resto del portafolio llegue a territorio azteca para el próximo año.

No obstante, el directivo abundó en que su oferta se distingue de otros fabricantes por ofrecer más de 20 mil horas de duración de la lámpara e integrar tecnología “ecoamigable” con una fuente de luz híbrida por lo que los productos se encuentran libres de mercurio.

En lo que respecta a la línea Green Slim, explicó que ofrece un diseño ultradelgado, conectividad wireless con proyección simultánea hasta de 4 PCs, además de permitir la proyección de audio y video a través de un dispositivo de almacenamiento USB, sin necesidad de conectarse a una computadora.

“Queremos llegar directamente al consumidor final ya que sentimos que la marca no está posicionada en esta área, pues competimos con proyectores convencionales que han estado en el mercado por mucho tiempo”, explicó Joaquín Díaz, gerente de la división de productos de consumo en Casio México.

En este sentido, informó que el esquema de comercialización de los proyectores es mediante la atención de cuentas directa, aunque también están desarrollando trabajo con canales especializados.

“Ya hemos cubierto licitaciones para el segmento empresarial, de manera que estamos abiertos a que el canal especializado interesado se acerque y comercialice la marca”, afirmó.

Ante esto, opinó que la compañía siempre se ha identificado por ser un partner para el socio comercial por lo que brindará apoyo incondicional a través de capacitaciones, demostraciones y cualquier tipo de herramienta de mercadotecnia que impulse la marca.

Adelantó que para el próximo año tendrá un mayor acercamiento con canales de distribución ya que impulsará el producto para formar parte del portafolio del reseller. “Tenemos que redoblar esfuerzos para dar a conocer nuestro producto, el cual creemos que es una solución idónea para el mercado mexicano”, finalizó Díaz.

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