Noticias

Atos opción que llega a México para servicios TI

Santos Diego

Con la reciente adquisición de la división de servicios y soluciones informáticas de Siemens, la firma abre sus oficinas en la Ciudad de México, las cuales se suman a las filiales de Argentina y Brasil.

Luego de dicha integración, la compañía aumentó sus ingresos 125%, alcanzando 178 millones de euros en Latinoamérica.

En México, la compañía estará liderada por Santos Diego, en su función de CEO local, quien tendrá la responsabilidad de atraer oportunidades a la marca en territorio nacional.

“Acompañaremos a los clientes en la creación de su futuro; somos sus tecnólogos del negocio”, señaló Diego. Para la firma, el mercado latinoamericano es uno de sus focos principales en su estrategia de expansión del negocio, además de Asia con China.

Para posicionarse en la región latina, la empresa apostará por su esquema comercial ya aplicado globalmente, donde existen cuatro líneas de servicios:
–Consultoría y servicios tecnológicos
–Integración de sistemas
–Servicios Gestionados
–Servicios transaccionales HTTS (High Technology Transactional Services)

Estas vertientes están orientadas a cubrir las diversas necesidades de mercados verticales, tales como:
-Manufactura, retail y servicios
-Telcos y medios de comunicación
-Energía y utilities
-Servicios Financieros
-Sector Público, salud y transporte

Este último representa uno de los de mayor crecimiento en suelo mexicano, según consideró el CEO en el país.
También resaltó que vienen acompañados con alianzas fuertes con Microsoft, SAP y Oracle, por ejemplo, además planea tener un crecimiento de 20% para el próximo año en México.

De los canales, el directivo comentó que en México están construyendo una red de partners, los cuales son compañías que tiene especialización en ciertas áreas y que pueden trabajar juntos, para llevar una solución de punta a punta al usuario final.

Aunque un esquema de distribución tradicional no lo manejan, tocan directo al cliente y de ahí parten para trabajar con socios locales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap