NoticiasSeguridad

Alerta ProtektNet sobre aumento en la tasa de infección a usuarios

Hacer uso de herramientas como las presentadas por la compañía en el marco del evento especializado en seguridad informática, InfoSecurity 2011, México, facilita a las organizaciones protegerse de amenazas, reduciendo los índices de infección y aumentando la productividad de los empleados.

En dicho evento la empresa en seguridad informática compartió su experiencia en el tema y presento su propuesta tecnológica acompañado de la firma Cyberoam.

La propuesta de seguridad de Cyberoam se basa en soluciones perimetrales como el Unified Threat Management (UTM),la cual cuenta con filtros anti spam, anti virus, IPS, filtrado de contenido Web, filtrado de aplicaciones, filtrado de mensajería instantánea, QoS, Administración de Enlaces, VPN SSL, VPN IPSec y reportes dentro del mismo equipo. Utiliza procesadores Multicore y no requiere la instalación de módulos adicionales.

También ofrece software Endpoint para regular la información en los equipos de escritorio y laptops, así como un software para almacenamiento de bitácoras el cual se brinda en forma de Código Libre y en Appliance, así como el soporte directo de la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap