Noticias

Nuevo portafolio de fibra Gigabit iMG ONTs

Allied Telesis amplía su línea Gateways Multi-servicio inteligente (iMG) con nuevos productos para exteriores e interiores, en respuesta a la demanda por funciones como la transición a IPv6 y mayor rendimiento. Los cuatro modelos abordan la adopción por el mercado de las velocidades gigabit para los servicios con infraestructura de fibra óptica.

Gateways para exteriores: AT-iMG2524 y AT-iMG2504

Combinan las funciones de triple play integrado y las de L2 y L3 a velocidad de cable. Diseñados para una fácil instalación en exterior, los módulos electrónicos de alta temperatura se montan en varios modelos de cajas ambientales con bandejas de fibra.

El AT-iMG2524 tiene un interfaz bidireccional de fibra simple 1000BX (Gigabit), cuatro puertos LAN 10/100/1000TX, y dos puertos de voz FXS. Optimizado para la distribución de servicios IP triple play en aplicaciones residenciales. El AT-iMG2504 tiene el mismo factor de forma que el producto anterior, menos los puertos de voz FXS. Cubre una demanda para las aplicaciones que requieren un switch industrial reforzado pequeño y rentable para la conectividad de datos, tales como las redes de servicios públicos, transporte y gobierno.

Productos para interiores FTTx: AT-iMG1525 y 1505

Utilizan el diseño de gateway de interior de dos piezas con varias opciones de montaje. Ambos productos ofrecen interfaz WAN de fibra bidireccional 100/1000 y puerto host USB con detección automática.

El AT-iMG1525 cuenta con cinco puertos LAN 10/100/1000TX y dos puertos de voz FXS. El AT-iMG1505 es idéntico, con la excepción de los puertos de voz FXS, es ideal para residencias, negocios pequeños y otras aplicaciones donde se requiera una solución de conmutación pequeña y económica de cinco puertos para servicios de datos.

La nueva línea de iMGs, junto con las plataformas de acceso iMAP 9810 y SwitchBlade x3112 incluyen software operativo diseñado para tener compatibilidad con IPv6.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap