Noticias

Astaro se actualiza con eSolution

Bob Darabant

Una vez anunciada su alianza para comercializar las soluciones del fabricante en México, hace algunos meses, el mayorista de valor agregado ha informando de la actualización de la plataforma Astaro Endpoint Security.

Este producto ofrece seguridad de protección de datos de manera simplificada a través del control en el uso de puertos USB, unidades de DVD y otros dispositivos periféricos.

Asimismo, existe la oportunidad de gestionar, mediante una central de Astaro Security Gateway, los agentes de seguridad que pueden estar inscritos a todos los extremos de la red local, incluso remotas.

Dicha solución está enfocada a la PyME y por lo tanto eSolution está en la búsqueda de canales de distribución a nivel nacional
Para tal efecto, el mayorista pone foco en el reclutamiento, selección y retroalimentación del canal, resaltando que los ideales serán aquellos que inviertan en su desarrollo al adquirir equipo demo.

Por otro lado, los asociados serán respaldados con soporte técnico de pre-venta y post-venta, bundles de certificación, inventario, apoyo en licitaciones y capacitación comercial continua vía web y presencial, entre otros.

“Este no es un producto commodity, por eso tampoco necesitamos gran cantidad de distribuidores; estamos buscando a socios que entiendan el mercado de seguridad o de redes”, señaló Bob Darabant, vicepresidente de Astaro.

Y aunque, en primera instancia todos los canales son aceptados, la firma trabajará con más fuerza con la gente que también pueda vender servicios, pues alrededor de ellos, los negocios son más competitivos para toda la cadena de comercialización.

“Nos enfocamos a la PyME porque es un mercado grande y con necesidades de seguridad que día a día van desarrollándose”, comentó el entrevistado.

Y como diferenciador, además de la tecnología en sus productos, la compañía resalta los 10 años en el mercado que tienen de permanencia, a la par de visualizar soluciones, servicios y aplicaciones a futuro a menores costos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap