Foros de la IndustriaHomePage

Microsoft ve al consumo como el camino a seguir

Salvador Cors

En apoyo al socio
Dentro del área de canal, se destacaron los nuevos beneficios, niveles de especialización por tecnologías y verticales del programa de asociados Microsoft Partner Network, el cual integra un esquema para registrar oportunidades, estos cambios se integran a la transformación de la firma de una empresa de software a una de servicios, con plataformas de productividad, programación y comunicaciones en la nube así como dispositivos de entretenimiento y movilidad.

“Nuestra base de canales va desde desarrolladores, integradores y distribuidores, el objetivo es evangelizarlos en consumerización para que entiendan el impacto que tiene en su negocio, de tal modo que puedan focalizar una estrategia eficiente a mediano plazo de cara al usuario final”, refirió González.

Dicha consumerización implica un reto para la administración de la información de la empresa, pues conviven múltiples ecosistemas ya sean de escritorio o móviles, con ello se abren nuevas oportunidades de negocio para el canal al acercar soluciones que aprovechen estos nuevos ecosistemas, al mismo tiempo que simplifiquen su administración; es necesario que los socios sean conscientes de su rol de empresa y consumidor para construir una oferta más completa con diferentes opciones para múltiples mercados.

Los mejores canales Microsoft
•Unika: Partner of the Year, Microsoft México
•Aster: Centro de entrenamientos del año
•CT Internacional: Sub Mayorista del año
•CVA: OEM nacional del año
•GCG: Dynamic CRM del año
•Dell: Socio de Alianza del año
•Inavant: Licenciamiento (VAR) del año
•Intelisis: Independent Software Vendor (ISV) del año
•IT Solutions: Socio Soluciones del año
•Migesa: Socio Large Account Reseller (LAR) del año
•Samsung: OEM Internacional del año
•Sigsa: ISV de adopción del año
•Team: Socio mayorista del año

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap