Noticias

Festeja en Cancún el canal de Prolicom

Andrés Rodríguez

En el marco del festejo de su 30 aniversario, el fabricante dio a conocer los nombres de los resellers ganadores de la promoción Prolicom te lleva a Puerto Vallarta y Cancún, quienes disfrutarán de un viaje doble en retribución del esfuerzo, las ventas alcanzadas y el compromiso para con la marca.

Andrés Rodríguez, asesor general de Prolicom se pronunció satisfecho con la participación alcanzada por parte de los resellers, por lo que en reconocimiento al esfuerzo y entusiasmo realizado por el canal, brindó la opción de cambiar el destino de los ganadores del canal de submayoreo de un viaje a Puerto Vallarta por uno a Cancún y “así todos festejar en las playas más hermosas de la República Mexicana”.

“Los mayoristas y distribuidores se quedaron con un buen sabor de boca. Los distribuidores rebasaron las metas contundentemente y esa es la razón de premiarlos”, agregó el entrevistado.

De la misma forma, señaló que el canal se ha manifestado contento por las actividades realizadas para festejar las tres décadas de la compañía, las cuales además de estas promociones, está acompañada de presencia de la marca en diversas partes del país a través de la carne asada que organiza mediante su red de mayoristas.

“Es un gusto enorme compartir con tanta gente, pues ellos nos han permitido llegar hasta donde estamos hoy en día”, señaló Rodríguez.

Los ganadores
Ebenezer Papelera (Tonivisa)
Chambe Morales Hugo Alberto (AvNet)
Rivers Systems S.A de C.V. (Rivers Systems)
Arrangoiz Computación S.A de C.V. (Maycom)
Diego Enrique Gutiérrez Suter (ASI)
Mario Hernandez Estrada (ASI)
Golfobit S.A. de C.V. (ASI)
DC Mayorista S.A de C.V. (DC Mayoristas)

En este contexto, detalló que seguirán las visitas a las ciudades que aún no recorre, además de participar en algunos eventos de mayoristas en ciudades como Torreón, Irapuato y Querétaro.

Igualmente, adelantó que cerrará el año con el lanzamiento  de dos productos e incentivos para premiar la fuerza de ventas de los mayoristas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap