Noticias

Drobo alberga nuevos mercados

Israel Farías

Con eSolution como único distribuidor a nivel nacional, los equipos de almacenamiento inteligente y protección de información de Drobo buscan captar el interés de usuarios finales, profesionistas independientes, pequeña y mediana empresa (PyME), así como corporativo, para ello el mayorista requiere de canales con experiencia en dichos segmentos.

Israel Farías, director general de eSolution, afirmó: “La plataforma de almacenamiento empresarial integra tecnologías de tolerancia y redundancia ante fallas que permiten el acceso a la información aunque se dañe algún disco, todo ello con precios competitivos dentro de su categoría”.

Con capacidades de hasta ocho bahías para discos duros mecánicos o unidades de estado sólido (SSD), los equipos pueden almacenar hasta 36TB, otro diferenciador es su capacidad plug and play que simplifica la implementación para el canal, así como la operación para el usuario final.

Actualmente el mercado de almacenamiento es uno de los de mayor crecimiento pues el volumen de información que se genera aumenta exponencialmente año con año, adicionalmente en el segmento empresarial se da un mayor uso de servidores, algunos integran arquitecturas de virtualización que generan más datos.

Por ello es necesario contar con soluciones de almacenamiento de alto desempeño y respaldo. Otro elemento de la estrategia es ofrecer webinars mensuales de capacitaciones, ya sean comerciales o técnicas; trimestralmente ofrece certificaciones que implican mayores beneficios.

“Para posicionar la soluciones y apoyar al canal contamos con diferentes campañas de generación de demanda para captar más oportunidades de negocio, las cuales orientamos a nuestros asociados; para aquellos integradores interesados basta ponerse en contacto con nosotros para darlos de alta y acercar conocimiento”, concluyó Farías.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap