Noticias

Christie distingue a Croma Digital como Distribuidor del Año en México

El reconocimiento fue otorgado en el marco de la feria IncoComm 2023, celebrada recientemente en Orlando (Florida, EEUU).

Croma Digital es partner de Christie en México desde 2015, comercializando las soluciones de proyección de la marca. Dicho reconocimiento se debe a los importantes resultados de ventas y generación de demanda obtenidos en el año fiscal 2022 de la marca. Además se valoró la contribución en la consolidación del fabricante en el mercado local, especialmente en la vertical de Rental.

La distinción fue entregada por Clayton Brito, Renan Lazcano e Israel Díaz, del equipo de Christie en América Latina, a Carlos Rendón y Luis Rendón, director comercial y gerente de ventas respectivamente de Croma Digital.

Renan Lazcano, gerente de Ventas de la división Enterprise de Christie en México, señala: “La colaboración con Croma Digital este último año nos ha ayudado a generar una gran demanda de nuestros proyectores y afianzar nuestra posición en México. Se trata de un socio estratégico que brinda un servicio de excelencia, así que todo nuestro agradecimiento a ellos”.

Anunciante

Por su parte, Carlos Rendón, de Croma Digital, asegura: “Estamos encantados de haber obtenido este reconocimiento de Christie, que pone de manifiesto nuestra larga colaboración y nuestro compromiso conjunto de impulsar proyectos de gran valor. La alianza con Christie nos permite garantizar a nuestros clientes soluciones de calidad y soporte de alto perfil, así que confiamos en seguir trabajando conjuntamente muchos años más”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Display comercial con potencial de negocio que crece todos los años

4K22-HS de Christie

Proyectores GS conjugan rendimiento y fiabilidad: Christie

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap