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D-Link, por la renovación de mercados

En el canal, se ha pensado en dos niveles de certificación, donde van especializándose por tamaño de empresa, por tipo de cliente, de equipo y por las características que están atendiendo en el mercado.

Con ello, la intención es que ya no vean a la marca como solamente un proveedor de soluciones de conectividad, pues están evolucionando de una manera rápida y más innovadora.

Enfocándose ahora hacia la videovigilancia, desde un nivel SoHo y PyME hasta el sector industrial.

“Además de soluciones que se enfocan hacia el entretenimiento, el aprovechamiento del ancho de banda y a compartir. Con 34 millones de oportunidades, pues son lo usuarios de Internet hoy en día”, aclaró Massa.

Más brazos
Asimismo, a la iniciativa de distribución se ha sumado Luguer como mayorista autorizado, lo que para la empresa de suministro es de gran valor pues actualmente con las tecnologías y sobretodo con las infraestructuras físicas ya unificadas, se liga la seguridad, junto con el sistema de voz y el de datos.

Ahora con D-Link, el mayorista podrá manejar la seguridad con los sistemas IP con monitoreo en las cámaras y aunado a ello los switches y demás productos del fabricante.

“Con esto estamos cerrando el círculo dentro del portafolio, porque podemos atacar otro tipo de mercado que con otros productos nos era muy difícil”, finalizó Eduardo Guerra, gerente de Negocios Estratégicos en Luguer.

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