Noticias

Contpaq i promueve la reinvención de su comunidad de distribuidores

Reinventarse para ganar, es el concepto que la firma compartirá este año en su novena Convención para motivar el crecimiento de la empresa y el distribuidor, fortaleciendo dos principales estrategias: lealtad de clientes y ventas consultivas.

El evento se realizará del 2 al 6 de noviembre en Huatulco, Oaxaca, y se espera la asistencia de 300 distribuidores quienes serán asesorados, por el equipo del área de calidad de la empresa y analistas del sector de Tecnologías de la Información, para desarrollar su plan de acción comercial 2012.

La finalidad, explicó René Torres Fragoso, director general de Contpaq i, consiste en capacitar al distribuidor para que motive la fidelidad de sus clientes, convirtiendo al servicio como el principal valor de su oferta y de la marca, evitando que el usuario final cambie de distribuidor a causa de una mala atención o servicio.

Al referirse a las ventas consultivas, que implican tener una oferta de productos y servicios de comparación y especialidad, indicó, que el distribuidor descubrirá cómo hacer más eficiente su proceso comercial, al dejar de ser sólo un proveedor de tecnología y convertirse en un aliado que ofrece a sus clientes resultados de negocio.

Torres Fragoso dijo que esta convención anual es el encuentro más importante que la empresa tiene con su comunidad de distribuidores, por tal motivo, mencionó, se dará a conocer el plan de negocios Contpaq i 2012, donde se presentarán las actividades de desarrollo de distribuidores, de generación de demanda, herramientas de servicio y roadmap de productos y servicios.

La Convención contará con la presencia de varios patrocinadores que buscan dar a conocer su oferta y en donde la comunidad de distribuidores resulta atractiva, toda vez que se trata de empresas establecidas con más de 6 años comercializando el software de la firma, además de estar especializados en la MiPyME.

También habrá talleres enfocados a la configuración, instalación y puesta a punto del software para facturar electrónicamente. Por todo lo anterior, expresó, “Contpaq i invita a sus distribuidores a salir de sus localidades como una forma de mostrar que es necesario reinventarse para ganar”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap