Noticias

Combinan soluciones para migrar a la virtualización y a la nube

A través de asociaciones de F5 con VMware, EMC y otras compañías, los clientes pueden maximizar el valor de sus inversiones en tecnología y hacer posibles ahorros en costos para la migración en directo de un centro de datos a otro, implementaciones de virtualización de escritorios y cluod computing.

Migración entre centros de datos

EMC Vplex Metro ofrece una plataforma de virtualización que elimina el requisito de migrar también los datos de almacenamiento asociados con aplicaciones en la WAN, de manera confiable, segura y a través de mayores distancias. Además, ofrece los beneficios de una plataforma de cómputo móvil distribuida al alcance de organizaciones con grandes cantidades de datos de almacenamiento asociados con sus aplicaciones.

Implementación de escritorios virtuales

Para este proceso ofrece la plantilla adaptable iApps y las soluciones Big-Ip, ésta última, para que los clientes puedan acceder a escritorios de VMware View desde un espacio de nombres compartido (es decir, sin requerir un espacio de nombres separado para ubicaciones geográficas respectivas, unidades de negocios separadas u otras variables de acceso).Asimismo, la solución F5 brinda acceso optimizado a clientes como Apple iPad, Microsoft Windows 7 e incluso plataformas sin clientes.

La integración entre las soluciones de F5 y VMware simplifica los modelos de acceso y mejora la administración para el personal de TI mediante la optimización de las tareas administrativas, que suelen estar asociadas con el soporte a capacidades de virtualización del escritorio para usuarios que viajan.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap