Noticias

SanDisk con presencia en la Plaza

José Luis Dominguez y Armando Castillo

La compañía se suma a la lista de fabricantes que abren show rooms dentro de la Plaza de la Tecnología; esto como parte de una serie de iniciativas que realiza para reforzar su presencia y generar demanda, al tiempo que apoya e impulsa las ventas de los resellers del lugar.

“Es uno de los termómetros de la industria, pues el distribuidor es nuestra fuerza extendida de ventas, nuestro multiplicador de opinión y el tener presencia física aquí, nos permite estar más cerca de él para entender sus necesidades específicas”, argumentó José Luis Domínguez, gerente de SanDisk en México.

Adicionalmente, detalló que en el lugar se exhibirá el portafolio completo de productos, por lo que el usuario final recibirá asesoría y será canalizado con los resellers dentro de la plaza en caso de querer adquirir un artículo.

De la misma forma, manifestó tratarse de un escenario de grandes oportunidades de negocio debido a la diversidad de consumidores que visitan el lugar, con gran potencial en los mercados especializados como fotografía y gaming, a la par de las posibilidades que representan otros mercados como telefonía.

Domínguez señaló que actualmente está realizando campañas en la zona metropolitana para ligar a la marca con la Plaza de la Tecnología; estrategia de posicionamiento que replicará en el interior de la república, aunque con iniciativas distintas, dependiendo de las necesidades puntuales de las diferentes Plazas.

“Seguimos desarrollando trabajo conjunto con nuestros mayoristas y estas iniciativas no son exclusivas para el canal de la plaza, pues también apoyamos a nuestros nuevos canales, reforzando la parte de tecnología, la cual es una de nuestras estrategias principales”.

Durante la inauguración estuvieron presentes algunos mayoristas; Armando Castillo, director general de Imaldi, apadrinó la ceremonia con el corte de listón, quien aseveró que este tipo de exposiciones son básicas para el distribuidor.

“SanDisk es uno de los pocos fabricantes que desarrolla un acercamiento estrecho con sus canales, de manera que en conjunto con las innovaciones tecnológicas, el precio y la confianza de la marca, son la principales ventajas que ofrece y que le han valido para lograr liderazgo en el mercado”, finalizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap