Larga vida a equipos de TIC con Prolicom
Al respecto, subrayó que los alcances de su oferta van más allá del cómputo tradicional, utilizándose en servidores, workstations, centros de datos, equipos de alta tecnología entre otros; aplicándose directamente en circuitos mientras están en funcionamiento sin que esto implique un riesgo.
“Grupo CVA felicita a Prolicom por estos 30 años en el mercado mexicano. Por su aportación a la limpieza y mantenimiento de equipos, así como los grandes beneficios comerciales que nos dan al medio de TIC. Se le reconoce y agradece, deseándole muchos años más de éxito” Adolfo Mexía, director Comercial Grupo CVA.
En agradecimiento al canal
Para la celebración de tres décadas de la compañía, el entrevistado comentó que mucho se planeó el festejo, partiendo de la idea de una gran recepción para el 19 de septiembre, fecha del aniversario de la marca, pero “llegamos a la conclusión de que la mejor forma era continuar con lo que Prolicom ha hecho hasta hoy: estar presente y de cerca con el distribuidor”, enfatizó.
Con este propósito, a finales del año pasado inició el festejo con una gira por casi todo el país donde distribuidores de diferentes ciudades y sus respectivas fuerzas de ventas se han reunido con el fabricante para recibir una capacitación, además de degustar de una carne asada.
En este tenor, Rodríguez informó que dicho evento ha recorrido gran parte de la República Mexicana con gran éxito; no obstante continuará visitando las ciudades faltantes.
“En estas capacitaciones se han cerrado grandes negocios, además de desarrollar una relación más estrecha al ser eventos informales donde queremos que el canal esté contento y conozca más de nosotros”, compartió.
“Tonivisa México felicita a la empresa Prolicom por su 30 aniversario y en especial al Sr. Andrés Rodríguez por lograr año con año crecimientos, mejoras e innovaciones en su línea de productos. No cabe duda que Prolicom es una empresa mexicana ejemplar” Miguel Maside, director general Tonivisa
Igualmente, remarcó que este acercamiento ha generado retroalimentación y le ha permitido conocer las necesidades específicas de cada distribuidor, “por lo que en cada gira regresamos con un muy buen sabor de boca y con información para facilitar la labor del reseller”.
Además de esto, recordó la promoción vigente con la que premiará al mejor distribuidor que compre la marca a través de su red de mayoristas mediante un viaje a Cancún y otro a Puerto Vallarta.
Adicionalmente, puntualizó que como parte de este festejo, cambiará las presentaciones de algunos de sus productos, además de incorporar dos elementos más a su portafolio; a la par de paquetes que facilitarán la venta del canal.
Por esta razón, invitó a quienes todavía no conocen la marca a que descubran las cualidades del producto, los márgenes de ganancia y en base a ello, los comparen con otros fabricantes.