Noticias

Realidad la promesa de ERP para la PyME en la nube de SAP

Rodolpho Cardenuto

Con Business ByDesing, el desarrollador, hace derroche de innovación y recursos para llegar con una solución a las medianas empresas que requieren de sistemas de administración (ERP).

Las condiciones geográficas y fiscales, fueron algunos de los elementos para que la firma de origen alemán, SAP, lanzará de forma oficial en México su nueva suite empresarial: Business ByDesing, a pesar de que en otros mercados ya está desde hace un año.

En su reunión anual de socios de negocio y distribuidores, Partner Summit, realizada en la Riviera Maya, directivos de la empresa dieron a conocer que en México ya se cuenta con tres clientes, entre ellos Fillgap, socio de ventas de SAP, que está utilizando la nueva tecnología en sus procesos de negocio, al tiempo que le sirve como caso de éxito para promoverla entre sus clientes.

De acuerdo con Rodolpho Cardenuto, vicepresidente de la firma para América Latina, este lanzamiento es parte de una estrategia de SAP, que incluye aprovechar las tendencias de movilidad, big data, cómputo en la nube y aprovechamiento de las inversiones en las soluciones de empresa.

Es por ello que con Business ByDesing, se puede llegar a las medianas empresas con características como costos accesibles, seguridad, bajo demanda, movilidad y compatibilidad con otras soluciones, como por ejemplo CRM.

Debido a que la solución está diseñada para las empresas de mediano tamaño que están en constante crecimiento, mediante un modelo de Software as a Service, los usuarios pueden tener los beneficios de los sistemas de las grandes empresas, sin la complejidad que conlleva la administración de las diversas aplicaciones que manejan.

Business ByDesing, con elementos de “cómputo en la nube”, incluye aplicaciones de Finanzas, Relaciones con el Cliente, Recursos Humanos, Proyectos, Compras y Cadena de Valor, entre otras. Además, incorpora escenarios de procesos de extremo a extremo, como marketing-a-oportunidad, orden-a-cobro y compra-a-pago, entre otros.

La solución, que se utiliza desde un navegador de Internet, se entrega desde un centro de datos y es monitoreada, mantenida y operada por empleados de SAP. Como resultado, las empresas no necesitan preocuparse por las actualizaciones, por el mantenimiento ni por los costos de infraestructura que demandan las implementaciones internas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap