Noticias

Acer refrenda su compromiso con el canal

Kess van Rongen, director de Ventas y Mercadotecnia de Acer México, mencionó que este año la participación de la compañía en el congreso de Anadic tuvo como objetivo el acercamiento y la consolidación de su estrategia 100% canal de distribución por lo que realizaron talleres y certificaciones en el uso de tablets así como seminarios en los que se explicó a detalle, el uso de los productos.

A decir del directivo, la reacción de los asistentes a sus talleres fue positiva ya que, además de ofrecer la certificación, lanzaron una promoción para adquirir equipos de Tablets en español.
Por otra parte, también el fabricante se comprometió a entregar soporte constante, servicio y “ofrecer cada día mejor calidad de productos”.
Vanrongen habló también acerca de la aceptación de la marca por parte del canal de distribución y mencionó que se ha mejorado en gran medida la relación debido al acercamiento constante que tienen con ellos por medio de visitas locales y el trabajo que la compañía ha hecho para el desarrollo de más canales de distribución.
“Hemos escuchado fuertes peticiones de apoyo a las plazas por lo que buscamos que nos representen los distribuidores y hacer que los resentimientos desaparezcan”.
El directivo comentó que el objetivo global de la compañía es para el 2006, encontrarse entre las primeras tres marcas pero que el trabajo continuará haciéndose paso a paso reforzando soporte, sistemas, garantías y tiempos de respuesta, “lo importante es tener humildad para tener la recuperación y aceptación del canal”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap