Noticias

HTC quiere mayor participación de AL, inicia por México

Lee Ittner
Lee Ittner

Tras anunciar su smartphone HTC Inspire HD, el fabricante afirmó que buscará posicionarse en el mercado nacional, para ello, ha contratado a Enrique Pacheco como gerente general en la subsidiaria mexicana, quien será el encargado de posicionar a la marca, siendo México el primer país de América Latina al que llega la firma.

Lee Ittner, vicepresidente de HTC América Latina, dejó en claro que no son una marca improvisada, sino que ya tienen experiencia, prueba de ello es que hace algunos años fueron elegidos por Google para desarrollar el primer dispositivo con el sistema operativo Android y al mismo tiempo crear la tecnología Touch Screen, además de ser un fabricante de tecnología reconocida en Norteamérica, Europa y Asia; cuyo éxito quieren replicar en México.

Expresó que después de analizar las distintas posibilidades eligieron a México como el primer país de la región, debido al potencial que representa. De esta manera, el directivo anunció su alianza con Telcel para comercializar su smartphone Inspire HD a partir del 18 de agosto de 2011, en todas sus modalidades de compra de pre y post pago en todos los distribuidores autorizados del carrier.

Por su parte, Patricia Hevia, directora de Operaciones de Región 9 de Telcel, manifestó su satisfacción por la alianza con HTC y dijo que la empresa que representa tiene el compromiso de ofrecer la mejor tecnología a sus clientes.

Características de HTC Inspire HD–Pantalla capacitiva de 4,3 pulgada 480 x 800 WVGA
–Sistema operativo Android 2.2
–Procesador de 1 GHz
–1.5 GB de memoria interna
–768 MB de memoria RAM
–Cámara de 8,0 megapíxeles con autofoco y flash Led
–Bluetooth
–Memoria MicroSD ampliable hasta 32 GB
–Linterna incorporada, regulable
–Ofrece siete pantallas de inicio personalizables, compatibilidad plena con Flash y Adobe
–Widget para app compartida que trabaja con Twitter
–Friend Stream, permite ver las actualizaciones de los amigos en Facebook, tweets y fotos en Flickr
–Video compartido en YouTube
–Conector de audio estéreo de 3,5 mm
— Tono de timbre que reduce automáticamente el volumen cuando se levanta el teléfono o que se desactiva cuando se coloca el teléfono boca abajo

Cabe mencionar que el dispositivo está dirigido tanto para usuarios que buscan una buena experiencia de entretenimiento como para su uso empresarial, por tanto, los integradores interesados podrán incluir la solución en sus proyectos.

En el tema de aplicaciones, la compañía indicó que existen miles de apps en Android Market que se pueden descargar, además de que algunas son gratuitas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap