Noticias

LabTech Software se integra con las capacidades de Intel vPro KVM

Para los socios de negocio la compañía ofrece mejoras en la gestión remota y recuperación de sistemas; ayudando a reducir costos, eliminar visitas en sitio e incrementando la productividad y minimizando el tiempo de caídas.

 

De acuerdo con la empresa, a través de la nueva interface LabTech de gestión y redirección fuera de banda, entrega a los MSPs la habilidad de tener el control remoto del teclado de las computadoras, video y mouse en forma similar a cuando utilizan VPN, excepto que con la integración con Intel vPro KVM, esto ocurre aun cuando el sistema operativo (OS) no está en funcionamiento o la computadora ha sido apagada.

 

La tecnología IntelvPro permite la administración de los sistemas con LabTech con capacidades de conectividad para diagnosticar y remediar el estado del sistema operativo de los desktop o laptop; incluyendo las fallas de aplicaciones causadas por pantallas azules, fallas en la gestión de parches que resultan en fallas del OS o de arranque; acceso al BIOS, desempeño de reparaciones de Windows y cualquier otra función fuera de línea.

 

Asimismo reduce los requerimientos de configuración y apalanca Intel vPro a través de los sitios de los clientes. La plataforma realiza inventarios nativos de las máquinas Intel vPro, soporta aprovisionamiento de clic único (vPro 6.5 y mayor) y control de energía “right-out-of-the-box”. Además la compañía informó que el soporte a Intel vPro KVM está disponible a los socios de negocio sin costo adicional.

 

“Esta solución es una forma excelente para que nuestros socios puedan hacer rápidas reparaciones, evitando las visitas en sitio y mejorando los niveles de servicio al cliente, lo cual lleva a un incremento en los ingresos.” dijo Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap