FabricantesHomePage

Ecosistema para ganar con Siemens-Team

Como parte de la estrategia que el fabricante está desarrollando en México, anunció la alianza con el mayorista para ofrecer su portafolio en el territorio mexicano.

Miguel Ruíz (Team) y Plinio Targa (Siemens)

La intención es que ahora los canales de toda la región azteca tengan acceso a la gama de productos de Siemens mediante Team y su red de integradores, mismos que tendrán la oportunidad de complementar sus propuestas en voz con comunicaciones unificadas a los usuarios finales.

En exclusiva para eSemanal, Plinio Targa, director general del fabricante en México, señaló que toda vez que el crecimiento de mercado que buscan en el país está basado en canales indirectos, necesitaban de un socio que les diera presencia territorial, además de que les ofreciera algo más que mover cajas, para que hiciera sentido su portafolio de productos basados en servicios, además de crear valor a los clientes.

Por su parte, Miguel Ruiz, director general de Team, declaró que esta alianza les va muy bien, debido, a que están construyendo su nueva ola de aplicativos a través de plataformas, lo que les ha permitido integrar soluciones de infraestructura con marcas que representan en sistemas operativos, bases de datos, sistemas de acceso, energía, todo alrededor del data center, basados en asociados con capacidades de integración como clave fundamental de los negocios.

“El tema de comunicaciones unificadas los estamos apuntalando desde el año pasado, como una de las vertientes básicas para complementar nuestra oferta con soluciones de voz, desde la mensajería a la colaboración”, mencionó el entrevistado.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap