Noticias

Westcon Group y Brocade refuerzan transición a los centros de datos de próxima generación

Bill Corbin

A partir de ahora, Westcon Group podrá ofrecer a los distribuidores el acceso a la totalidad del portafolio de la red de área de almacenamiento (Storage Area Network -SAN) de Brocade en los mercados clave de todo el mundo.

Dicho anuncio, extiende el acuerdo actual para la distribución de productos de infraestructura de red del fabricante, incluyendo el portafolio de conexiones de red IP/Ethernet, sumado a las soluciones SAN.

Bill Corbin, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Globales con Proveedores de Westcon Group, señaló que la capacidad de distribuir las ofertas de su asociada solidificará su posición en el mercado de distribución de rápido crecimiento para la tecnología de centros de datos de próxima generación.

Por su parte, Barbara Spicek, vicepresidente de Canales Globales de Brocade, indicó que a medida que los clientes empiecen a adoptar arquitecturas de nube privada, pública o híbrida, los revendedores seguramente recurrirán en mayor cantidad al nivel de soporte y conocimientos técnicos que junto con el mayorista puede ofrecer.

Finalmente, el distribuidor anunció que agregará las soluciones del fabricante a sus Centros de Excelencia LEAP (Aprender, Experimentar, Arquitectar y Planificar), diseñados para brindar a los revendedores de valor agregado un centro de entrenamiento práctico con demostración de tecnología y sesiones de información de las capacidades del centro en toda la gama de soluciones dirigidas a los centros de datos virtualizados.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap