Noticias

Tienda online y SaaS entre las innovaciones de Dassault Systèmes

La nueva versión de su plataforma online ahora está abierta para la comunidad de desarrolladores y ofrece su primera arquitectura de servicios de negocios en la nube. Ello se suma a la inversión estratégica de la empresa en Outscale,  compañía proveedora de servicios de software (SaaS).

La versión 6 provee la plataforma abierta para desarrollar, distribuir, capitalizar y correr soluciones que permitan una experiencia virtual, promover la innovación social e imaginar y estructurar en 3D los activos y operaciones de la compañía para desarrollarlos.

Asimismo, su tienda en Internet, 3DS, a la que se puede acceder desde swym.3ds.com/#3DStore, brinda acceso a experiencias y aplicaciones de clientes y socios de negocio, pues se ofrece mediante un modelo de suscripción flexible, sin inversiones iniciales en infraestructura adicional, sin compromisos de volumen a largo plazo o cargas administrativas.

Por otro lado, Dassault Systèmes también informó que se apoyará en los servicios Outscale para administrar sus operaciones de software como servicio; argumentó que la adopción de una tecnología propia a base de PLM para administrar varias ubicaciones físicas en la nube proporciona una ventaja competitiva.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap