FabricantesHomePage

Tecnologías convergentes en la nube con HP

El valor de la oferta
Por su parte, Carlos Cortés, vicepresidente y director general del Grupo de Computadoras Personales en HP México, comentó que la conexión entre dispositivos irá más allá del cómputo móvil, al integrar electrodomésticos, automóviles, entre otros. Para ello, WebOS será la plataforma que habilitará dicha interconectividad; razón por la que HP TouchPad la integra.

En otro orden, Laurent Pruvost,  vicepresidente y director general del Grupo de Imagen e Impresión en HP México, señaló que el fabricante trabaja en romper las cadenas de la impresión ligada con el uso de drivers y  un equipo físico; muestra de ello, las soluciones HP Cloud Printing.

Asimismo, externó que actualmente los servicios administrados de impresión resuelven las necesidades de los usuarios finales que involucran bajo costo y facilidad de uso.

En ese tenor, Leonardo Mendoza, vicepresidente de Servicios Empresariales HP México, argumentó que son dos las principales dificultades a las que se enfrenta el cómputo en la nube, pues por un lado,  la tecnología de consumo es más acelerada que en el mundo empresarial y por otra parte, la seguridad de la información continúa siendo una preocupación para el consumidor.

En este sentido, Alejandro Rodríguez, gerente de ventas HP Software y soluciones, comentó que la empresa está invirtiendo en garantizar la seguridad de los usuarios que desean tener su nube privada, al tiempo que brindan a los proveedores de servicios, la infraestructura más segura del mercado.

Finalmente, Ramón Quintana, director de Ventas Servicios Tecnologicos en HP, explicó que hay cambios en los dispositivos y en las expectativas de los clientes. Por ello, HP ofrece servicios de consultoría para ayudar a cada empresa a encontrar los valores que darán mayores beneficios a los usuarios, los cuales van desde el diseño de las estructuras, pasando por la implementación, hasta llegar al soporte y operación.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap