FabricantesHomePage

Tecnologías convergentes en la nube con HP


Servidores, almacenamiento, redes, dispositivos móviles, impresión y software de administración, optimizados a través de servicios; todo ello, bajo un ecosistema seguro.

Con el argumento de proveer una solución integral llevada a la nube con estructuras convergentes, HP presentó su portafolio de productos y servicios, mediante una infraestructura rentable, altamente disponible, segura y escalable.

De acuerdo con datos revelados por la compañía,  los gastos de las organizaciones en TI se aproximan al 90% del costo total del negocio; al tiempo que el crecimiento de las tarifas de los proveedores de servicios de TI llega a superar las tasas de crecimiento de TI de una compañía.

Bajo este panorama, Octavio Márquez, presidente y director general de HP México, aseveró que su estrategia consistirá en ofrecer a las empresas de todos los tamaños, mayor libertad en la forma de adquirir y entregar servicios al reducir el tiempo de instalación y costos sin sacrificar la calidad.

Para ello, informó que la compañía está apostando por dicha tecnología al destinar 2 mil millones de dólares para financiar proyectos de cloud computing a través de su programa Financial Services.

“Tenemos todos los componentes tecnológicos, ustedes (sic) tienen el conocimiento del negocio, de manera que queremos quitarles este obstáculo a través del financiamiento de proyectos”, precisó.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap