Noticias

Dispositivos HP garantizan el retorno de inversión

La firma aseguró que su programa LaserJet Pays You Back (LPYB) es posible gracias a la eficiencia de sus impresoras multifuncionales, pues “se pagan por sí solas” a través de la consolidación, la administración y el ahorro de costos.

Y es que, supuestamente al adquirir uno de estos dispositivos  los clientes pueden estar seguros de que dentro de 6 a 12 meses (dependiendo del uso) su dispositivo no sólo se pagará por sí solo en términos de la compra, sino que también les ahorrará dinero.

El programa de HP ofrece a las PyME ahorros y reducciones de costos cuando invierten en su línea, ya que consolidan los dispositivos de impresión, copiado, fax y escaneo en una máquina versátil con menos dispositivos que administrar, dar soporte y mantenimiento.

La empresa agregó que las organizaciones pequeñas y medianas se pueden beneficiar más si utilizan su sistema  Web Jetadmin  que ayuda a las empresas a administrar con efectividad sus equipos, sus impresoras multifuncionales y sus dispositivos de otras marcas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap