Foros de la IndustriaHomePage

Congreso Anadic marca el momento de reflexión


El principal mensaje del foro fue acercar más oportunidades de negocio para los asistentes, ya sea atacando segmentos como la PyME y sector gobierno o tecnologías como movilidad con BlackBerry.

Mérida, Yucatán.-Con múltiples charlas comerciales, certificaciones, diversos proyectos y treinta expositores se realizó el congreso anual de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones, de acuerdo con los organizadores la asistencia fue de alrededor de 350 distribuidores de todo el país.

Para iniciar el congreso se realizó el Panel de Tecnología titulado Influencia de las TIs, Estrategia de gobierno, donde participaron fabricantes como Intel, Microsoft, mayoristas como Ingram Micro, Avnet y CT, así como representantes del sector gobierno y canales de distribución.

Marco González, presidente nacional de Anadic, puntualizó: “En esta edición nos concentramos en brindar talleres, los cuales fueron simultáneos al piso de exposiciones, a pesar de los contratiempos del clima los asistentes se mostraron positivos ante los cambios en la agenda”.

Otra de las innovaciones en el foro fue ponderar el relacionamiento uno a uno entre expositores y asistentes reduciendo el área de exposición y consolidando los ciclos de entrenamientos, esto es consecuencia de estar en constante retroalimentación con los expositores para generar estrategias innovadoras.

“En esta edición nos concentramos en brindar talleres, los cuales fueron simultáneos al piso de exposiciones, a pesar de los contratiempos del clima los asistentes se mostraron positivos ante los cambios en la agenda”: Marco González, Anadic

Si bien se dio una reducción de asistentes y fabricantes, Anadic cumplió con lo proyectado, ya que se tomaron en cuenta factores como el cierre de proyectos con gobierno, donde muchos socios prefirieron dar seguimiento a estos negocios, otro fue el panorama económico del país, así como la sede que resulto alejada para algunos socios.

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap