Brother mejora estrategia de expansión
La marca dio a conocer que como parte de su estrategia para el presente año fiscal, expandirá y reforzará su presencia en el mercado mexicano.
Otros de los objetivos de la marca son:
- Ofrecer una amplia oferta de productos nuevos
- Complementar la línea de productos con las que ya se cuenta
- Mejoramiento de los procesos y la cobertura nacional del canal
- Reforzar el área de pre venta y pos venta
- Mejorar la cadena de suministro
- Reforzar presencia en las principales ciudades
- Fortalecer la oferta de garantías en equipos
Al respecto, Alejandro Noriega, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Brother Internacional de México, señaló que para poder cumplir con estas metas y lograr los resultados esperados, la compañía está creando de manera interna nuevas áreas, puestos de trabajo e incrementando su personal, lo cual representa un crecimiento importante para firma en el país.
Por otra parte, Brother comenzará a abarcar diversas zonas con especialistas en ciudades como Monterrey, Guadalajara y Mérida, con el fin de reforzar su presencia y liderazgo en el mercado de impresión.
Esta acción permitirá a Brother tener mayor acercamiento con las principales ciudades y puntos estratégicos teniendo como principal objetivo lograr presencia en toda República Mexicana.
Por último, la empresa está lanzando nuevos productos dirigidos a segmentos y nichos de mercado donde no tenía presencia, con gran calidad y a un bajo costo. Además, pensando en la protección de la inversión de sus usuarios, ha extendido su esquema de garantía para brindarles un mejor servicio.