Noticias

Crece la familia Lumix Serie G de Panasonic

Dos nuevos modelos de la sexta generación de cámaras Lumix Serie G se encuentran disponibles en el mercado mexicano.

 

Lumix DMC-G6: Desempeño en baja iluminación

La marca la presenta como una cámara completa que satisfará las demandas de fotógrafos aficionados avanzados y de profesionales que buscan equipos ligeros (340gm) y de operación silenciosa para jornadas de trabajo en conciertos, conferencias o museos.

 

Cuenta con sensor Live MOS de 16.05 megapíxeles, procesador de imagen Venus Engine y sensibilidad hasta un nivel de ISO 25,600, características que se completan con la función Low Light Auto Focus para enfocar en condiciones de poca luz.

 

Otra útil función es la de Time Lapse Shot, con la que se puede programar una sesión automática de fotografía de lapso de tiempo, ajustando la hora de inicio, intervalo y cantidad de imágenes a capturar.

 

La cámara también tiene un visor EVF (Electronic View Finder) fabricado en OLED, más brillante que el visor convencional LCD, rápido al presentar las imágenes, con mejor visibilidad en exteriores muy iluminados y con menor consumo de energía.

 

Destaca su desempeño en video, ofrece el modo de cine con captura en 24 cuadros o la flexibilidad para usar los formatos AVCHD o MP4 de acuerdo a las necesidades del realizador.

 

Lumix DMC-GF6: Diseño retro y operación veloz

Es una cámara compacta (111.2 x 64.8 x 38.4 mm) y ligera (323gm de peso, incluyendo cuerpo, batería y tarjeta SD) y lentes intercambiables. Cuenta con pantalla de 3”, sensor Live MOS de 16 mega pixeles de resolución, video Full HD, en formato AVCHD.

 

Ofrece disparos en 0.5 segundos a partir de que se activa el botón de encendido, modo Light Speed Auto Focus para captura en movimiento que se combina con la función Touch Auto Focus, para seleccionar una sección de la imagen, a través de la pantalla táctil, y definir que sea esta la que resulte enfocada.

 

Características en Común

Ambas cámaras son las primeras de la familia Lumix Serie G en integrar conectividad WiFi y la tecnología NFC (Near Field Communication) con la que podrán conectarse inalámbricamente con un Smartphone o tableta que también cuenten con esta función.

 

De esta forma, el dispositivo móvil se convertirá en un control remoto para operar las cámaras o en un monitor para visualizar fotos y video. También es posible transferir archivos desde las Lumix a una tablet o Smartphone, compartirlos a dispositivos de amigos o en las redes sociales utilizando la Panasonic Image App gratuita disponible para iOS y Android.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap