Noticias

¡Ya listas las tres nuevas soluciones de TrustPort!

Además de la protección antivirus, filtrado de contenidos, protección firewall, control parental y otras herramientas de seguridad, la nueva versión de sus soluciones de seguridad incluyen el monitoreo de actividades de aplicaciones potencialmente peligrosas y el control de acceso de folders o medios.

Uno de sus tres nuevos programas cuenta con “el inspector de aplicaciones”, el cual protege los archivos contra virus y otro tipo de código malicioso, mientras monitorea de forma constante las aplicaciones instaladas y detiene cualquier actividad sospechosa.

Por otro lado, su Internet Security 2012 ofrece además el escaneo de correos, páginas web, archivos que han sido descargados desde la web y conexiones del firewall, tanto entrantes como salientes. Asimismo, sus Plug-ins han sido expandidos al incluir la aplicación Bat para clientes de correo Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Mozilla Thunderbird.

Finalmente, su solución Total Protection 2012 incluye todas las funciones anteriores más el grupo de herramientas para asegurar la información confidencial contra robo o mal uso por parte de personas no autorizadas. Además, permite dos formas de encriptación de archivos y folders y contiene un programa que borra de forma irreversible información confidencial.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap