Noticias

Trustport manifiesta su apoyo a canales en Latinoamérica

Luego de diversas reuniones de ejecutivos de la empresa con mayoristas distribuidores y clientes corporativos en sus oficinas en México, Centroamérica y Colombia, la compañía reafirmó su compromiso de apoyar a los canales de distribución en la región.

El 16 de mayo le tocó a México y se presentaron Vladislav Nemec, director general, Marcela Parolkova, directora de ventas, Salvador Martínez, representante de marca para Latinoamérica, Pavel Mrnustik, director técnico y Eduardo Ellerbracker, su representante en México.

La directora de ventas, Marcela Parolkova, reconoció el desenvolvimiento de sus colegas mexicanos, “estamos seguros que nuestro trabajo en conjunto nos llevará a fortalecer las relaciones actuales con los partners y nos ayudará a establecer nuevos contactos”, señaló.

Por otro lado, la compañía reconoció a Centroamérica como un gran potencial de mercado debido a la creciente demanda de tecnologías de la información, por lo que las estrategias de la compañía estarán enfocadas a establecer “una fuerte presencia local”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap