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Silver Peak optimiza redes y empresas

A mejorar el negocio
Su estrategia de comercialización consiste en dos niveles, en primera instancia trabaja con mayoristas como: 4IP Networks, CLAdirect y Maps; con ellos ya realiza entrenamientos y reclutamiento de socios en diferentes regiones del país; también colabora con integradores con experiencia en áreas de conectividad y comunicaciones; debido a su alianza con fabricantes de equipos de almacenamiento, también le interesa trabajar con socios del segmento, ya que ambas tecnologías se complementan, el canal puede acercar ofertas más atractivas y rentables.

“En conjunto con los mayoristas realizamos mesas de trabajo con integradores, si les interesa la oferta brindamos inducción técnica, finalmente certificamos de manera gratuita para que puedan invertir en equipos de demostración”, agregó, Amozurrutia.

En esta primera etapa, la marca busca crecer en todo el territorio nacional, de hecho ya realizó eventos en la zona del bajío, occidente, centro y noreste; adicionalmente planea actividades en norte y sureste. Incluso, esto implica más oportunidades de negocio, ya que en regiones apartadas, los proveedores de servicios de Internet, se valen de enlaces satelitales para tener dicha cobertura, estos pueden ser optimizados por las soluciones de Silver Peak. Los planes de desarrollo que ofrece al canal son personalizados, de acuerdo a sus intereses y potenciales, al desarrollar la estrategia, los partners sitúan en los niveles reseller, básico y avanzado; que implican diferentes beneficios y obligaciones, en promedio el margen de ganancia va entre 20 y 25%.

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