desarrolladoresHomePage

Silver Peak optimiza redes y empresas


•En 2011 inició operaciones en México
•Desarrolla estrategias de negocio personalizadas
•Funciona con múltiples tipos de redes

Vicente Amozurrutia

Para la firma de origen estadounidense, uno de sus principales objetivos en 2011 es consolidarse en Latinoamérica, primero en Brasil y México, posteriormente expandirse a otros países.

Su portafolio consiste en plataformas de optimización de redes, si bien, la solución se adecua a las necesidades del usuario casero, por el momento la principal demanda se concentra en empresas medianas y corporativos.Funciones y versiones de Silver Peak

•Plataforma de optimización de múltiples tipos de redes, informáticas, inalámbricas o satelitales, con contenidos de voz, datos o video. Disponibles en appliances físicos y opciones para entornos virtualizados

Vicente Amozurrutia, gerente en México de Silver Peak, aclaró: “Nuestra plataforma apuesta a la optimización de todos los enlaces y anchos de banda para mejorar la comunicación en las empresas, otro diferenciador, es la capacidad de optimizar la transmisión de datos entre grandes infraestructuras como centros de datos o plataformas de cómputo en la nube”.

La oferta también destaca por no limitarse a mejorar el desempeño de redes inalámbricas WAN, ya que funcionan con enlaces satelitales, de radio y microondas, entre algunas otras, ya que la tecnología está basada en la capa 3 del modelo de redes OSI.

Por ello se puede optimizar cualquier tipo de contenido que esté encima de este nivel, otras soluciones están enfocadas en la capa 7, de aplicativos; con este esquema la competencia sólo puede optimizar entre 10 y 15% del ancho de banda, de acuerdo con Amozurrutia.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap