HomePageNoticias

Portátil de uso rudo con Toughbook de Panasonic

notipana200x200La firma anunció la disponibilidad del modelo CF-U1, la primera computadora ultraportátil de alta resistencia, por su combinación de máxima funcionalidad y conectividad en un tamaño extremadamente reducido supera a muchos de los equipos tipo PDA o handheld, por lo que es ideal para aplicaciones en las que se requiera de gran movilidad como la captura de datos en plena calle, el control de mercancía en aduanas, inventarios en centros de distribución.

A pesar de su peso ligero, de tan sólo 1.060kg., resiste caídas de hasta 120cm de altura, además de estar sellada herméticamente para que el polvo o los líquidos no afecten su desempeño. Su cuerpo está fabricado en aleación de magnesio en combinación con el resistente material plástico ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) y elastómero (un polímero con comportamiento elástico utilizado para los cierres herméticos).

El usuario cuenta con varias opciones para operar el equipo a través de un cómodo teclado (con opción alfanumérica de 61 teclas o numérica de 29), manipulando su pantalla táctil con el lápiz óptico o con un dedo. La pantalla LCD, de 5.6 pulgadas, ha sido diseñada para ofrecer una visibilidad alta incluso bajo la luz directa del sol.

Cuenta con el procesador más pequeño y de más bajo consumo, Intel Atom de 1,33 MHz, en combinación con un disco SSD de 16 GB (32 GB opcional) y 1 GB de memoria RAM, lo que brinda la potencia necesaria para su operación, con una gran capacidad de gráficos y un consumo de energía reducido para estar en funcionamiento hasta 9 horas continuas, integra opciones de comunicación inalámbrica WLAN y Bluetooth e interfaces para micrófono, auriculares, USB y un conector de expansión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap