Noticias

Nexsan para usuarios Mac, oportunidad para el canal: Telsa

Con el argumento de que Mac es apto para las áreas de diseño gráfico, publicidad, edición de audio y video; esto por sus altos niveles de desempeño con gráficas y trazos, entre otros; el mayorista Telsa presentó la alternativa de Nexsan para dicho sistema.

Y es que supuestamente, sus sistemas de almacenamiento cubren los requerimientos de capacidad de este sistema, además de que ofrece seguridad en la información y la inversión al contar con redundancia en fuentes, redundancia en controladora y soportar set´s distintos de Raid, ( 0,1,3,5,6 aun con disco en espera).

Es decir, “una solución enterprise Class, pero con el costo de una solución Midle Range y adecuada para el ambiente Mac, aseguró Víctor Bravo, gerente de división storage en Telsa, quien agregó que esta opción de respuesta por parte del fabricante a las necesidades de usuarios del sistema de Apple, representa una oportunidad para el canal, ya que su empresa mayorista complementa las soluciones agregando valor con la instalación de los sistemas con pólizas de soporte 5X8 o 7 X24, según se requiera.

La solución cuenta con herramientas de control, administración, monitoreo y redundancia, que conllevan beneficios como seguridad, disponibilidad, escalabilidad y capacidad todo a un precio accesible.

Algunas de las empresas del ramo que ya utilizan las soluciones del fabricante a nivel mundial son ITV.com, Walt Disney y Time Warner, entre otras.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap