Noticias

Estrategias + innovaciones tecnológicas= oferta de valor en CompuSoluciones

César Betancourt y David Garza

Mostrando congruencia con el reconocimiento otorgado por HP como mejor distribuidor de valor en los pasados premios Monarca, el proveedor de soluciones y AMD anunciaron la realización de su roadshow, el cual inició en el mes de junio con el objetivo de llevar a nuevos distribuidores la oferta de valor del fabricante, al tiempo que lograrán una mayor cobertura geográfica.

“Es un trabajo conjunto en donde les enseñaremos a explotar las características de los servidores con la virtualización gracias a nuestra tecnología; a la par que se les mostrarán los esquemas que se manejan con el mayorista”, señaló David Garza, director de tecnología en AMD.

En este sentido, detalló que exhibirán  una variedad de soluciones que van desde micro server hasta blades y racks, así como las innovaciones tecnológicas del fabricante, tanto con la gama actual de procesadores Opteron de la serie 6100 y algunos adelantos de su tecnología Bulldozer, que ofrecerá nueva arquitectura y acceso a  servidores con procesadores de 16 núcleos;  la cual llegará a los servidores HP en el segundo semestre del año.

Asimismo, explicarán las ventajas que ofrecen los multinúcleos, el aprovechamiento de los 64 bits y los servicios de ahorro de energía de la solución de HP y AMD, y desde luego, los beneficios que pueden obtener al integrarse al Fusion Partner Program.

Calendario AMD

• Torreón 15 de junio
• Pachuca 21 de junio
• Nayarit 23 de junio
• Mérida 28 de junio
• Tampico 5 de julio

En complemento, César Betancourt, coordinador de marca en CompuSoluciones, señaló que tanto la tecnología verde como realizar una estrategia de virtualización, son las principales demandas de los usuarios de este nicho; razón por la que decidieron aliarse con el fabricante.

“Tenderemos inventario para entrega inmediata, haremos algunos paquetes de virtualización para lograr soluciones llave en mano, además de disponibilidad de soluciones más grandes que también involucran servidores, oferta de networking e inspección en máquinas virtuales”, añadió.

Asimismo, ofrecerán capacitaciones para que los resellers conozcan el producto y las ventajas competitivas de éstos. Además de contactos y otras herramientas con las que cuentan  como comercio electrónico y tele venta.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap