Noticias

Enterasys, se alista para el futuro

Jhonnatan Morales

La empresa llevó a cabo un encuentro con integradores y clientes finales donde aprovechó para lanzar novedades en su portafolio y presentar a Markus Nispel, vicepresidente de Arquitectura de Soluciones, quien expuso la visión tecnológica de la firma para los próximos años.

Dentro del lanzamiento estuvo la serie K, que son switches modulares, la controladora inalámbrica Hipath C25, la cuarta generación de la serie A y un access point para exteriores modelo 3660.

Asimismo, Jhonnatan Morales, gerente de canales México y Norte de América Latina de Enterasys, señaló que se encuentran en la búsqueda de nuevos integradores en diferentes localidades del país.

“Convocamos a los socios que ya están registrados con la marca, a canales con los que hemos estado en contacto pero que no existe una relación formal y los nuevos prospectos”, comentó Morales.

A su vez, el entrevistado señaló que tratan de posicionar sus productos a través del conocimiento, de recalcar los diferenciadores, pues este enfoque está en la parte del control de tráfico capas 2, 3 y 4 y la seguridad, con control y visibilidad de las aplicaciones que pasan a través de la red.

“Somos consultores, todo el personal de la firma está capacitado para ello, conocemos a profundidad las características de cada equipo”, finalizó el Morales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap