Noticias

Día de negocios Neocenter

Alejandroo Apán

Con antecedentes desde 2003, nace este mayorista de valor con el objetivo primario de desarrollar centros de llamadas, para después rentar infraestructura, llegando hasta el día de hoy a comercializar sistemas integrales de comunicación.

Y como muestra de esa evolución, realizó el Día Neocenter, evento que realiza la empresa con sus aliados fabricantes y asociados de negocio.

“Nos hemos desarrollado mucho en ocho años, junto con la línea que más ha crecido y que finalmente definió el futuro de la empresa: el mayoreo de valor agregado”, compartió en entrevista Alejandro Apán, director de Neocenter.

Según el directivo, la firma se ha esforzado en traer a los fabricantes que considera que apoyan el uso de la telefonía  de  estándares abiertos, pues este modelo es por el que mayores crecimientos tienen en la industria de voz y telefonía IP.

“Lo importante es que cada uno de ellos trae una interconexión entre todos estos dispositivos, de tal manera que el integrador y el usuario final puedan verlo como una sola plataforma”, abundó Apán.

Otro de los objetivos de la reunión, fue la de brindar la oportunidad, tanto a los clientes como a los integradores y los fabricantes para que interactuaran, que pudieran identificar oportunidades, requerimientos y hacer una presencia más fuerte de estos fabricantes en México.

Para tal efecto, el representante del mayorista, les pidió a las marcas participantes en el evento, que dieran una presentación enfocada a comunicar el valor agregado.

“Trajeron nuevos productos, tendencias y su visión, dado que son marcas globales; a la vez, tratamos de comparar qué es lo que están haciendo en otros países, incluso evaluarnos si estamos ofreciendo liderazgo”, dijo.

Para la empresa, en este tipo de encuentros lo primordial es que haya un mayor reconocimiento de todas las marcas y de Neocenter como un verdadero socio de negocios para el canal de integradores.
Dentro de las marcas participantes estuvieron:

2N
Aastra
Elastix
Konftel
Plantronics
Patton
Sangoma
Xorcom
YX Wireless

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap