Noticias

Avaya con solución virtualizada de UC

Aura, solución de la firma dirigida para empresas de hasta 2400 empleados, es una de las primeras en utilizar tecnología de virtualización para simplificar las comunicaciones en tiempo real, además de reducir energía y hardware.
De este modo las empresas medianas, tendrán acceso a una plataforma de comunicaciones unificadas con un único servidor, reduce la complejidad de implantación, ahorra dinero, al mismo tiempo hace más accesibles las comunicaciones unificadas avanzadas y centros de contacto.

 

Esta es la primera solución de la marca en utilizar tecnología de virtualización basada en normas para las comunicaciones en tiempo real. La plataforma viene con una tecnología singular de virtualización en tiempo real, que permite la implementación de versiones originales de Avaya Communication Manager, mensajería de voz, SIP Enablement Services (servicios de habilitación de protocolo de inicio de sesión), Application Enablement Services (servicios de habilitación de aplicaciones), servicios públicos y servicios multimedia en un solo servidor.

 

Otros de los beneficios son: reducción de hasta el 75% en hardware, energía y requisitos de enfriamiento o mantenimiento, a un bajo costo de adquisición y un enfoque más ecológico, instalación simplificada y gestión continua con servicios integrados para administradores, potentes asistentes de instalación y administración propia. Toda la solución se puede implementar en forma remota en 1 ó 2 horas.

 

Adicionalmente ofrece gran capacidad de recuperación con supervisión remota integrada, sin puntos únicos de falla y servidor opcional de respaldo para casos de redundancia, Alan Baratz, vicepresidente ejecutivo y presidente de sistemas de comunicaciones globales para Avaya, compartió: “Brindamos una solución avanzada para empresas grandes con el objetivo de hacer funcionar de manera más eficiente sus sistemas de Comunicaciones Unificadas y de Centros de Contacto”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap