Noticias

Tripp Lite: nueva dirección, nueva oportunidad

Grissel García

La firma designó a Grissel García, como la responsable de manejar el negocio de energía con el canal mayorista especializado en México, medida que buscará concretar alianzas con fabricantes y socios enfocados a ofertar soluciones para Voz y Datos, Data Center, Video vigilancia, control de acceso y automatización de edificios entre otros.

El propósito es concretar negociaciones con los mayoristas de valor e iniciar una campaña en la que le den a conocer al canal especializado e integradores toda la gama de KVM, PDU, UPS Trifásicos, Racks que ya conoce el canal tradicional, así como los servicios y capacitaciones para la correcta instalación de estos equipos.

García explicó que esta nueva tarea con los mayoristas de valor, estará enfocada a darle seguimiento a proyectos de integradores que involucran su oferta de soluciones para protección, administración y respaldo de energía.

Además, agregó que ya han tenido acercamientos con algunos mayoristas y están cerrando alianzas que involucran equipos para Voz y Datos y Video vigilancia; aclaró que Tripp Lite seguirá ofreciendo todo el apoyo técnico a sus clientes y socios a través del área de soporte cuando lo requieran para implementar una solución integral.

En cuanto a los tiempos de entrega, “entre una y dos semanas (cuando el equipo no se encuentra en stock), con lo que le evitamos al integrador prisas e incertidumbres para realizar en tiempo y forma su trabajo”, puntualizó la ejecutiva.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap