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Aspect presentó su nueva identidad corporativa

De acuerdo con el fabricante la transformación obedece al desarrollo de los centros de contacto de futura generación, enfocado principalmente en la experiencia del cliente. Entre los cambios presentados en América Latina, se incluyen un nuevo color y logotipo.

 

La compañía explicó que el cambio se alinea a su visión de ayudar a sus clientes a ir más allá del concepto de telefonía centrado en el hardware para adoptar un enfoque de comunicaciones basadas en aplicaciones de software.

 

Ana Bravo, directora de Marketing de Aspect para América Latina, comentó que el nuevo logotipo proporcionará una identidad de marca unificada e impulsará su reconocimiento en los mercados donde la empresa tiene operaciones como Argentina, Brasil, Centroamérica, Colombia, Chile, El Caribe, México, Perú, entre otros.

 

Asimismo mencionó que la nueva identidad visual emplea un ícono de chat que denota la interacción constante con el cliente a través de nuevos medios de comunicación incluyendo redes sociales, SMS, chat, etcétera, con foco principal en respuesta a las solicitudes de los clientes, además de informar acerca de eventos, problemas, promociones o incluso cambios mediante varios canales con los mismos niveles de manejo y optimización de un centro de llamadas.

 

La directora de Marketing también indicó que la transformación estará acompañada por el lanzamiento en breve de su página web, con la que se espera poder acceder a nuevos mercados y clientes.

 

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