2do carruselNoticias

Almacenamiento SanDisk para demanda móvil

Las tarjetas microSDXC y microSDHC para cámaras en automóviles y sistemas de monitoreo de video para hogar fueron presentadas por la marca. Ofrecen más de 10,000 horas de grabación de video Full HD con la capacidad de 64GB y 5,000 horas en una capacidad de 32GB.

“Los sistemas de monitoreo de video de auto y de hogar requieren más demanda de soluciones de memoria, así que hacemos uso de nuestra experiencia para entregar una tarjeta microSD tecnológicamente avanzada que realmente conoce las necesidades de este mercado en crecimiento”, comentó Dinesh Bahal, vicepresidente de Mercadotecnia de Producto para SanDisk.

De acuerdo con la marca, ambas soluciones soportan situaciones adversas como lluvia o nieve, o puestas en el tablero de un auto, además de ser probadas contra golpes. Cuentan también con tecnología clase 10 la cual que entrega velocidades requeridas para rendir en una variedad de sistemas de monitoreo. Las tarjetas tienen una garantía de dos años y llegarán a México en el segundo trimestre de 2015.

Otra oferta de la marca se encuentra en la tarjeta Ultra microSDXC UHS-I, edición Premium, de 200GB para uso en dispositivos móviles. Está enfocada en teléfonos inteligentes y tabletas Android, esta edición Premium combina capacidad y velocidades de transferencia de más de 90MB/s, los consumidores pueden esperar mover arriba de 1,200 fotos por minuto, aseguró la empresa.

La tarjeta Ultra microSDXC UHS-I 200 GB, edición Premium, tiene una garantía limitada de 10 años, y estará disponible en todo el mundo en el segundo trimestre, informó SanDisk.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap