Noticias

Toca, aprende, vende y gana con CompuSoluciones

Con el fin de proporcionar capacitación en productos de HP y VMware a sus asociados, CompuSoluciones contó con una serie de eventos llevados a cabo meses recientes en cada una de sus sucursales

Maru Moreno, directora comercial de la compañía declaró que la iniciativa  “Toca, Juega y Aprende”, emprendida por el mayorista, está aportando a los asociados de la cadena no sólo nuevos conocimientos sobre los productos, sino la interacción con especialistas en éstos.

El objetivo, agregó, fue aportar valor a su cadena de asociados de una manera diferente, divertida y personalizada. Y es que en sus tres sucursales donde realizó el evento (Guadalajara, México y Monterrey), estuvieron pequeños grupos de asistentes, quienes  tuvieron la oportunidad de de aprender desde la oferta comercial hasta las ventajas técnicas de los productos de la marca HP y VMware a través de equipo demo.

En el mismo periodo, CompuSoluciones lanzó la promoción “Aprende, Vende y Gana”, donde el asociado obtiene puntos por comprar y por su participación en los cursos relacionados con la marca. Entre los presentes que el asociado podría  ganar están: una mini note, una mini red, viaje en globo, notas de crédito, iPads y pantallas LCD, entre otros.  

“Cabe destacar que contar con equipo demo fue algo que gusto mucho a los asistentes”, mencionó  Moreno, quien añadió que repetirán este tipo de estrategias con diferentes esquemas que permitan al asociado estar de cerca a la tecnología y darle continuidad a través de los centros de soluciones con los que cuenta la empresa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap